NUESTROS SERVICIOS

GEA Consulting ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría, consultoría, gestión y representación para atender las necesidades de todo tipo de clientes y empresas. Desde un pequeño negocio local hasta una corporación multinacional, podemos ayudarle a alcanzar nuevos horizontes de éxito. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer nuestros servicios en detalle y lo que nuestro equipo puede hacer por usted.

 

ASESORÍA Y CONSULTORÍA JURÍDICA GENERAL

Obtén una asesoría especializada en nuevos productos

¿Estas seguro de que lo que estas haciendo es legal? Nosotros te asesoramos, desde a personas en su día a día, hasta negocios, proyectos y/o empresas para que puedan cumplir sus metas y alcanzar los objetivos propuestos. No te quedes con la duda, nosotros estamos aquí para aclarar las cosas.

Business Meeting
Firma

REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS

Asesoría especializada

En muchas ocasiones, es necesario llevar a cabo la redacción de contestaciones, cartas, actas de asamblea y demás tipos de documentos para asentar algún tipo de situación o circunstancia que pueda constar con validez legal, nosotros te apoyamos a que cumplas con tus objetivos con documentos jurídicos de alta calidad.

REDACCIÓN DE CONTRATOS

Obten contratos especializados alineados al marco legal del cannabis

¿Quieres formalizar algún negocio, operación, préstamo, venta y/o cualquier otra actividad y no sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos a redactar contratos mercantiles, civiles y especializados al marco legal del cannabis.

firma de contrato
Publicidad

AVISOS Y PERMISOS DE PUBLICIDAD PARA PRODUCTOS CON CANNABIS

Obtenga más exposición de manera legal y segura

¿Tienes una marca que te gustaría comenzar a publicitar pero no sabes cómo hacerlo? Nosotros te asesoramos para que no tengas ningún tipo de problemática al momento de subir tu anuncio a la plataforma en la que quieres promocionarlo.

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS JURÍDICAS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO REGULATORIO

Alcanza tus objetivos protegido en todo momento

¿Llevas a cabo venta de productos como cosméticos, suplementos alimenticios, alimentos e incluso medicamentos con cannabis? Nosotros te asesoramos para que cumplas con la regulación sanitaria y también llevamos a cabo los trámites que necesites.

Evita que la autoridad esté deteniendo tus envíos cumpliendo con el marco legal en materia de cannabis.

Farmacéutico
Importación.png

PERMISOS DE IMPORTACIÓN PARA PRODUCTOS DERIVADOS DE CANNABIS

Garantiza la trazabilidad de tus productos

En ocasiones parece fácil comenzar a comercializar productos que te vende un proveedor puestos en México, sin embargo, ¿estas seguro de que dicho producto fue introducido al país legalmente? No te metas en problemas, nosotros te asesoramos e incluso tramitamos los permisos de importación necesarios para que puedas materializar tu plan de negocios y reducir costos.

AUTORIZACIONES PARA USO LÚDICO DE CANNABIS

Consume y cultiva protegido

Te ayudamos a obtener tu permiso de cultivo, portación y consumo de cannabis para evitar que autoridades te quieran intimidar y puedas consumir y portar protegido.

Hojas
Reunión de empresa

SOCIEDADES MERCANTILES ESPECIALIZADAS

Alcance sus objetivos

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y el saber hacer necesarios para hacer avanzar a su negocio y convertirlo en una empresa. También contamos con diversos tipos de convenios con notarías para que puedas elegir la de tu elección al momento de crear tu empresa.

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN E IMPORTACIÓN DE VAPES

Comercializa vapes sin temor a que te sorprenda COFEPRIS

¿Tienes una smoke shop y quieres comenzar a comercializar vapes de forma legal? Nosotros te apoyamos a protegerte y a evitar incumplir la Ley a través de una estrategia jurídica.

Vapear
hemp-5675705_1920.jpg

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN DE CANNABINOIDES DISTINTOS AL CBD

Tratamiento jurídico de diversos cannabinoides

La Ley General de Salud establece que los productos de amplios usos industriales que tengan 1% o menos de THC podrán comercializarse, esto incluye todos los delta y las variantes estereoquímicas como el THC-O, THC-P, THC-V, THC-h, THC-J y demás